lunes, 5 de septiembre de 2016

Colombia- Magia Salvaje


 La película "Colombia, Magia Salvaje" muestra la diversidad que hay en el país, creando una imagen de riqueza natural. De esto, me parece interesante que uno de los objetivos de este proyecto podría llegar a ser el de mostrar una imagen diferente a la que se tiene comúnmente, haciendo que quienes tenemos el privilegio de vivir en este lugar podamos recapacitar y empezar a cuidarlo más para que las futuras generaciones también puedan admirarlo. Además, es una gran motivación para ir a conocer cada rincón.



Los paisajes fueron uno de los pilares de la película. Gracias a estas imágenes, nos podemos dar cuenta de que los lugares que encontramos en Colombia son únicos en el mundo y, además, brindan mucha tranquilidad y armonía para quien los visita. 



Por último, están los animales. En Colombia podemos encontrar una gran variedad de especies y es gracias a esto que tenemos uno de los países con mayor biodiversidad. Lastimosamente algunas especies han quedado extintas con el paso de los años, pero este es uno de los motivos para recapacitar y crear un mejor lugar de ahora de adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada